martes, 13 de mayo de 2014

¿Quieres ganar un día de spa? >> CONCURSO SPECCHi

Hola a todos. Volví. No había podido escribir después del LIFWeekOI14 porque he estado full. Esta semana son parciales en la universidad e irónicamente tengo un poco más de tiempo lo que no es totalmente cierto pero bueno.

El día de la madre fue ayer y dado a que estoy trabajando de community manager en Specchi como les conté antes, decidí regalarle a mi mamá un día de spa que arme yo misma y un día de salón. Espero poder acompañarla pronto para que se ganen con las fotos.

Regalarle a mi mama este día de spa justo tan cerca a parciales me hizo darme cuenta de lo mucho que necesito relajarme también. Por eso les comparto este súper concurso que trae Specchi donde el primer lugar es un día de spa para dos. Como se imaginarán no puedo concursar pero las invito a animarse porque ya quisiera yo ganarme alguno de los premios.


¿Cómo participar?

La modalidad es super sencilla. Se toman una foto con su mamá. Entran al Facebook de Specchi y le dan like. Entran a la aplicación del día de la madre: https://www.facebook.com/SpecchiPeru/app_215162568694747 y suben su foto. Llenan el formulario que es súper simple: nombre, DNI, edad, el título de su foto y un par de líneas de como engrieron a mamá en el mes de la madre. Así de sencillo. Si son menores de edad pueden poner los datos de su mamá. Eso sí, compartan las fotos y generen likes porque entre más likes más oportunidades de ganar.

Los premios

Como les contaba, los premios están de lo mejor. 

Para el primer lugar, un tratamiento digno de reinas, un día de spa para ti y tu mamá, en Specchi Spa. El día de spa consta de:
- exfoliación con sales minerales que retira las células muertas, activa la circulación y remueve impurezas;
- masaje sueco que reúne técnicas de amansamiento y elongaciones con presión regulada. Logra relajar tensiones musculares y es perfecto para aliviar el estrés;
- un Facial Spa.
Además, este día de spa incluye circuito de aguas y fruta bar. 

El segundo lugar, se hará acreedor de una canasta Kérastase y, el tercer lugar, de una canasta Redken.

Se los recomiendo. Está genial el concurso y tienen hasta fin de mes para participar. 

Hasta el siguiente post.