lunes, 3 de marzo de 2014

Oscar Awards 2014: Los hombres de la alfombra roja

Los Oscars es una de mis entregas de premios favorita porque amo el cine. Uno de mis momentos favoritos es la alfombra roja previa a la gala porque es uno de los premios donde vemos los mejores looks. En este post hablaremos de los hombres de la alfombre roja.

Los que me gustaron


La verdad es que normalmente solo nos enfocamos en los maravillosos vestidos, pero muchas veces olvidamos el mejor accesorio para hacer un look perfecto: un hombre sexy y bien vestido. Angelina Jolie lo sabe por lo que no es sorpresa que ella y Brad Pitt sean siempre la pareja perfecta en las alfombras rojas.


Brad Pitt lleva un sensacional tuxedo de corte clásico perfectamente entallado para calzar su figura y un corbatín negro. Brad Pitt siempre tiene una imagen muy limpia y ordenada, especialmente después de cortarse esa barba tan extraña que llevó un tiempo.  Su cabello para atrás lo hace ver guapísimo.


Otra persona que sabe que un hombre bien vestido es el mejor accesorio, Jada Pinkett Smith. Ella en su fabuloso vestido rosado, no podía tener mejor accesorio que Will Smith. Will modernizó un tuxedo Berluti negro de algodón y camisa blanca con un pañuelo de seda color cemento. Tenía que ser Will Smith quien trajera lo moderno a la alfombra roja.

Los que me gustaron pero eran muy parecidos



Otro de mis favoritos en la alfombra roja fue Leonardo DiCaprio. Lo amo. Siempre se ve espectacular. El también optó por lucir un tuxedo clásico de seda con corbatín negro. Este hombre nunca se ve mal. El cabello para atrás muy a lo The Great Gatsby, es la viva imagen de clase. Ojalá hubiera ganado; ese look, esos ojos, solo faltaba la sonrisa del triunfo para hacerlo más perfecto.



                           

Jonah Hill y Joseph Gordon-Levitt también se lucieron en la alfombra roja con un tuxedo negro clásico. Jonah en su tuxedo de dos botones de Dolce & Gabanna y Joseph con medias con patrones y un pin rojo complementando con los accesorios perfectos este clásico.


Jason Sudeikis no se quedo atrás con blue navy tuxedo de Prada y su corbatín negro.  Bradley Cooper combinó perfecto el tuxedo negro con su corte de cabello. Definitivamente lo hizo resaltar de los demás dándole un look más moderno.

El que detesté


Lo siento Pharell se que muchos amaron que fueras arriesgado en la alfombra roja y usaras esos pantalones cortos pero para mí es imperdonable. Para los Grammy tal vez se hubiera visto muy en onda o para la fiesta de Vanity Fair, pero para la alfombra roja de los Oscars, en un tuxedo clásico te hubieras visto mucho mejor. Definitivamente detesté tu outfit ayer.

Los arriesgados

Deje para el final a los arriesgados de la gala, los que decidieron lucirse y llamar un poco más la atención innovando en la alfombra roja con sus tuxedos color marfil: Ryan Secreast, Jared Letto y, por supuesto, el ganador a mejor actor Matthew McConaughey.

 

Jared y Ryan, ambos muy parecidos excepto por el corbatín rojo de Jared. Creo que Ryan se veía mucho mejor para los Oscar en su chaqueta Burbery. El corbatín negro le daba más clase y seriedad. Por otro lado, ¿alguien me explica cómo es que Jared no envejece? Quiero el secreto. Tiene 42 años y la verdad no lo parece. Me encantó que se arriesgara con ese corbatín rojo, yo lo ame. Sin embargo, tengo que admitir que como muchos lo dijeron en Twitter y Facebook, por momentos sentía que saliendo de los Oscars, se iría directo a cantar en una boda.


Matthew creo que fue el más acertado. Se veía encantador con ese traje. Y combinarlo con negro debajo de la chaqueta fue todo un éxito se ve espectacular. No pudo decir lo mismo de su esposa, cuya semi capa no me convence del todo. 


¿Cuál fue su favorito?

Fotos: http://www.eonline.com