miércoles, 5 de marzo de 2014

Oscar Awards 2014: Lo mejor de la alfombra roja

La noche de los Oscars siempre es la más esperada. Todos los premios que vienen antes como los Emmys, los Grammys o los Golden Globes nos preparan para este momento. Este momento en que no quitamos nuestros ojos del televisor para saber lo último de lo último de nuestras estrellas favoritas.
Este año fue más difícil que de costumbre criticar lo que vi en la alfombra roja, porque aunque hubo varios desatinos, creo que en general se esforzaron este año. Este es uno de los varios posts que estaré subiendo esta semana sobre los Oscars.

Vamos a empezar con lo que me gustó mucho, el TOP 10 de las mejor vestidas.
10. Amy Adams en Gucci y Jennifer Lawrence en Dior



Amy Adams se ganó un puesto en mi top 10 pero no fue el mejor. Su vestido Gucci azul marino le calzaba perfecto y le da ese look de princesa al que estamos acostumbrados. Me gustó. Sin embargo, no está más arriba en la lista porque después de verla en American Hustle esperaba verla un poco más arriesgada y menos clásica.



Sin embargo, en el mismo puesto, tengo a Jennifer Lawrence en Dior. Definitivamente el año pasado me gustó más. Se le ve linda aun cuando se cae en plena alfombra roja. Ella y Amy parecían hermanas. Me gustó el vestido rojo coral, strapless y con el peplum en la cintura. El collar en la espalda no me gustó. Jennifer me hace entrar en duda con este vestido y por eso empata con la falta de riesgo de Amy. 
9. Jennifer Garner en Oscar de la Renta



Jennifer me sorprende todos los años, es simplemente muy dulce. Todo en ella se ve bien. Este año con un hermoso Oscar de la Renta con pequeñas cuentas colgantes. Me recordó mucho a vestidos clásicos pero con un giro, este es largo hasta el piso.


8. Emma Watson en Vera Wang




Emma Watson suele sorprender mucho en las alfombras rojas, es muy carismática y tiene gran estilo. En esta alfombra roja no fue diferente. Este hermoso vestido largo negro y metálico de Vera Wang trajo magia a la alfombra roja. El corte en ella se ve hermoso, sin mangas, con un inicio de falda tubular y terminando con una forma de reloj de arena. Sus clásicos aretes plateados y su joyería Channel Fine complementaron perfecto con el vestido.
7. Kelly Osbourne en Bagdley Mischka



Esto me dolió como no tienen idea. Antes de la alfombra roja, Kelly estaba luciendo un vestido negro. En el momento de bajar para el glam cam y entrar al Dolby Theatre se puso su gala de la noche: un hermoso vestido blanco de la colección de primavera de Bagdley Mischka. Lucía fabulosa, más delgada y más alta. Pero esto solo le duro unos minutos pues no podía ni caminar con este vestido lo cual le dificultaba conducir para E News. De todas formas, así fuera por segundos, el vestido es fabuloso.
6. Olga Kurylenko en Alice Elia (eco-dress)


 


Este vestido me gustó y me sorprendió mucho. Olga llegó a los Oscars con este hermoso vestido de Alice Elia, un vestido ecológico y orgánico de color fresa coral. Uno de los detalles más interesantes es la linea asimétrica del cuello. Eso y la cuidadosa selección de sus accesorios dorados, la pusieron en el número 6 de nuestro top 10.
5. Kate Hudson en Atelier Versace



Kate Hudson, no se como no le pasan los años, se ve hermosa. Ese vestido blanco de escote en V profundo y drapeado de Atelier Versace sorprendió a todos con el escote en la espalda. Preciosa y classy.
4. Charize Theron en Dior


 


Ese vestido me hizo dudar mucho el ponerla acá porque los straps trasparentes no terminaban de convencerme. Sin embargo, al igual que Emma Watson, el color negro de Dior Couture y el hermoso corte se llevaron las miradas en la alfombra roja. El cuello descubierto le sienta bien, la hace ver muy estilizada.
3. Sandra Bullock en Alexander McQueen



Muchos se van a preguntar porque la puse en 3er lugar. Después del desastroso vestido de los Golden Globes, este fue un cambio 360 por el que Sandra merece ser aplaudida. Este Alexander McQueen la hacia ver espléndida. El color la hacia ver fabulosa y los pliegues del vestido muy sensual y sofisticada.
2. Cate Blanchett en Armani Privé



Cate es otra estrella de la alfombra roja. Era mi favorita para el premio a mejor actriz y definitivamente es una de las mejores vestidas. Quería ponerla en el top 1 pero el top  uno es un juego de color exquisito. Cate derrocha elegancia y el Armani Privé que lució en los Oscar lo acentúa aun más. Los cristales Swarovski cosidos en todo el largo de vestido color nude, logra ese efecto de que solo los diamantes la vistieran. Eso más los pendientes largos y el maquillaje nude, la hicieron verse perfecta.
1. Lupita Nyong'o en Prada



De verdad quería poner a Cate aquí pero Lupita se lleva los aplausos de la noche a la mejor vestida por su brillante manejo del color. Esta cualidad, así como su constante buen gusto lo hemos visto a lo largo de todas las ceremonias. Este vestido fue hecho a la medida para ella del color que personalmente escogió como “Azul Nairobi” ya que le recordaba a casa. Su pulsera y su vincha dorada fueron los accesorios perfectos para darle ese aire de cuento de hadas antes de recibir el premio a mejor actriz de reparto. Felicitaciones.
¿Quién fue la mejor vestida para ti? Cuéntame.
Ya subo la parte dos.