viernes, 24 de enero de 2014

Review: Palladio Rice Papers

Hola a todas! Hoy les traigo un review de los Rice Papers de Palladio. Los había escuchado y había visto promocionados por varias v-blogger en youtube y, al fin, me animé a probarlos.
Para las que no saben, Palladio es una marca que tiene más de 25 años en el mercado y que siempre se ha caracterizado por vender productos enriquecidos con hierbas naturales, vitaminas y antioxidantes naturales. Lastimosamente, no teníamos esa marca en Perú. Sin embargo, en el 2012,  a través de Fibella, Palladio llegó a Perú y poco después abrió un show room en Miraflores. 

Makeupgraphy-Palladio-Review

Les podría apostar que la mitad de ustedes no tenían ni idea de que Palladio tiene una tienda en el Jockey. ¡Yo tampoco sabía! El otro día estaba caminando por el Jockey esperando a mi hermano y entre a Jockey Salud para curiosear. Y ahí lo vi; el stand de Palladio. ¡Fue amor a primera vista! Me acerqué y lo primero que hice fue preguntar por los rice papers y por el rice powder (review en un próximo blog). 


Makeupgraphy-Palladio-Review

La chica que me atendió fue super amable y mostró varios de los productos. Finalmente me mostró los rice papers. Estos vienen en 3 tonos: traslúcidos, natural y beige cálido. Debes escogerlos según tu tono de piel: natural si tu piel es más clara, beige cálido si tu piel es más oscura. Yo compré los traslúcidos porque sirven para cualquiera de los dos y los naturales.

Makeupgraphy-Palladio-Review

Se los recomiendo. Estos papelitos son geniales. Ayudan a quitar ese exceso de grasa que aparece después de unas horas de tener puesto el maquillaje y como tiene polvos, refrescan tu maquillaje y dejan un lindo acabado matte en tu piel. ATENCIÓN: no es maquillaje, son polvos matizantes. 

Makeupgraphy-Palladio-Review

No pesan así que son perfectos para llevarlos en el bolso y cada cajita tiene 40 papelitos. ¡Y lo mejor de todo, son hipoalergénicos! Se sacan de la cajita igual que el papel tissue, son muy prácticos y bonitos. ¿Y saben que es lo mejor? Que también los pueden usar los chicos, no es maquillaje, solo elimina la grasa. Tengo amigos en bandas de música y se lo dificil que es verlos en el escenario con varias luces apuntadores el rostro y lleno de sudor, etc. Estos papeles son perfectos para esos momentos en vez de tener que ver de donde consigues papel higiénico. Con estos rice papers definitivamente no hay pierde.

¿Yo ya compré los míos, te animas?


Palladio: https://www.facebook.com/palladioperu

P.D. Síganme en twitter @makeupgraphy
Y denle like: https://www.facebook.com/pages/Makeupgraphy/711026205595754