domingo, 2 de febrero de 2014

Unxboxing: El mundo de las brochas

Hace unos días sonó el timbre en casa y me llegaron tres paquetitos fabulosos que me han hecho muy feliz (ya verán en otros posts). Uno de ellos tenía mi nuevo juego de brochas. No saben lo emocionada que estoy; les cuento un poco más.

Hace unos años mi mamá me compró un set 15 de brochas cuando estuvo en Colombia. Me gustó tanto que le di duro a esas brochas en los últimos años y los pelitos ya no están tan suaves como antes. Cada año que va, me trae una brocha nueva que no había en ese set (gracias mamá, te amo). 

Sin embargo, ya el set completo se me estaba desgastando. Buscando en internet y viendo algunos videos de v-bloggers norte americanas vi que muchas compraban sus brochas desde e-bay y se las mandaban desde Asia. Decidí hacer lo mismo y me puse a la búsqueda después de esperar. Esto fue lo que llegó hoy a mi puerta.


Makeupgraphy-Unboxing-Brochas


Me emocioné con solo ver el paquete porque decía brushes. Estaba muy bien empaquetado por cierto. Y salió esta belleza: 


Makeupgraphy-Unboxing-Brochas

Me puse a verla con cuidado y decía Bobbi Brown en el estuche. No son brochas Bobbi Brown, es obvio, porque ellos no producen tal variedad de brochas. No me sorprendió mucho porque han habido ya varios casos como este que las brochas genéricas llegan con el nombre de alguna marca; Stallion1920 explica el caso en e-bay.


Makeupgraphy-Unboxing-Brochas

Pero bueno, la razonó por la que compré estas brochas es porque son de una muy buena calidad por un precio muy bajo. Así que fuera de lo que vaya gastando en las brochas que compro por unidad, tengo estas para experimentar. Son sintéticas y de pelo de cabra y son realmente suavecitas. 
Makeupgraphy-Unboxing-Brochas Makeupgraphy-Unboxing-Brochas


Me gusta mucho como se sienten y como toman el pigmento y lo dejan casi todo en tu piel cuando te maquillas. 


Makeupgraphy-Unboxing-Brochas


Pensé que vendría una mayor variedad al ser de 32 piezas pero fuera de variar por el tamaño, hay algunas brochas que son muy similares. Sin embargo, son muy útiles y si están recién empezando o quieren tener unas brochas prácticas y baratas, estas están geniales.

Espero empezar a postearles acerca del mundo de las brochas poco a poco para que sepan como usar cada unas y sacarle el jugo al set que tengan. 

¿Ustedes que set usan?


P.D. Síganme en twitter @makeupgraphy
Y denle like: https://www.facebook.com/pages/Makeupgraphy/711026205595754