sábado, 25 de enero de 2014

Unboxing: Envío de TGIWHOLESALE (Productos Coreanos)

Bueno, no pensaba escribir un nuevo blog tan rápido pero mi caja justo llegó hoy y estoy muy emocionada. Esta cajita va a desencadenar una serie de reviews porque no tienen idea de la cantidad de cositas que me han enviado. 


Makeupgraphy-Unboxing-TGIWHOLESALE

Como muchas sabrán, en los últimos años la ola hayllu llegó a Latinoamérica con sus doramas, sus grupos k-pop, etc. ¡Lo que no saben es que los coreanos son grandes pioneros del maquillaje

Corea del Sur es un país en donde la gente cuida mucho su piel, para ellos todo lo que es cuidado personal es super importante. Es por ello que el maquillaje, y los productos de cuidado de la piel son de una diversidad inmensa, hay muchísimos tratamientos y trabajan con productos naturales. Los coreanos y coreanas siempre deben lucir una piel fresca y joven. Buscando en internet encontré muchísimas marcas: Tony Moly, Missha, Etude House, The Face Shop, Skin Food, entre otras. 



Me decidí a probar dos productos que llamaron mi atención: Appletox de Tony Moly y Time Revolution de Missha (reviews en un próximo blog). Todo venía empacado así:


Makeupgraphy-Unboxing-TGIWHOLESALE

Todo llego en perfectas condiciones. Y cuando digo todo, es porque aparte de los dos productos que pedí:


Makeupgraphy-Unboxing-TGIWHOLESALE


¡Me llegaron todas estas free samples de regalo para poder probarlas y animarme a comprar más productos! Si les gustan los productos para la piel, esto las hará tan felices como a mi.


Makeupgraphy-Unboxing-TGIWHOLESALE
Nota: Para las fans del K-Pop, eso que sale atrás es como un file con las fotos de JYJ.
Bueno, entonces ya entienden toda mi emoción, los productos se ven geniales y hay de todo. Voy a probar los productos en estos días y a empezar a subir los reviews para que los prueben. He quedado encantada con este envío. Llego rápido y en buenas condiciones. Les dejo una notita que venía adjunta por parte del vendedor y el link para que puedan comprar cosas si se animan.




TGIWHOLESALE: www.tgiwholesale.com

¿Qué les llamó la atención?

P.D. Síganme en twitter @makeupgraphy
Y denle like: https://www.facebook.com/pages/Makeupgraphy/711026205595754